Estamos viviendo una crisis ambiental sin precedentes, utilizando los recursos naturales a nuestro antojo y devolviendo al medio que nos rodea cantidades ingentes de residuos. Como se ha demostrado, estas acciones y actitudes son insostenibles. Necesitamos cambiar nuestros hábitos de vida además de participar en las decisiones que se tomen a nivel gubernamental con respecto al medio ambiente.

¿Quieres capacitarte para motivar y educar a personas y colectividades sobre la necesaria protección del medio ambiente y el avance hacia un desarrollo más sostenible? Campus ETS y la Asociación Española de Educación Ambiental han lanzado la Certificación en Educación Ambiental, emitida conjuntamente por ambas organizaciones.

Si además de poseer esta certificación, tienes titulación académica y práctica docente, habla con nosotros para obtener el Diploma de Educador Ambiental que ofrece la Asociación Española de Educación Ambiental.

La Certificación en Educación Ambiental se imparte en modalidad semipresencial, si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.


Comments

Certificación en Educación Ambiental — No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *