Fiare Banca Ética

Fiare Banca Ética

Fiare Banca Ética

Asociación amigos de los animales

Asociacion_amigos_de_los_animales

Centro de Educación Ambiental

El Centro de Educación Ambiental pretende constituir un punto de referencia educativo para la ciudad de Granada y, particularmente, para el barrio del Albayzín, enclave donde el Centro está situado. Su objetivo es el de contribuir a extender la educación ambiental en todos los sectores sociales, promoviendo entre los ciudadanos un cambio de actitudes y valores, y promoviendo comportamientos participativos y responsables que hagan de nuestro barrio y ciudad entornos más sostenibles y habitables.
Centro de Educacion Ambiental

CONAMA

La Fundación CONAMA, creada por el Colegio Oficial de Físicos bajo el protectorado del Ministerio de Medio Ambiente el 3 de febrero de 2000, es una fundación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental es la organización del Congreso Nacional del Medio Ambiente, entre cuyos fines se encuentra la promoción del desarrollo sostenible.
Conama

CONAMA 2014

conama_2014

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

magrama

Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM)

El CENEAM es un centro de referencia en educación ambiental que lleva más de 20 años trabajando para promover la responsabilidad de los ciudadanos y ciudadanas en relación con el medio ambiente. Se constituye como un centro de recursos al servicio y en apoyo de todos aquellos colectivos, públicos y privados, que desarrollan programas y actividades de educación ambiental.
CENEAM

Cátedra de Ética Ambiental

La Cátedra de Ética Ambiental surge del interés por abordar los problemas ambientales con un enfoque integrador y abierto. Se trata de una iniciativa para fomentar la actividad investigadora y educativa en los ámbitos que atañen a los valores éticos y morales asociados a la conservación ambiental.

Cátedra de Ética ambiental

Red Iberoamericana de Medio Ambiente

Reima surgió originalmente en Cuba en el año 1999 como Red Estudiantil Iberoamericana de Medio Ambiente; resultado de la realización en La Habana del I y II Taller Estudiantil Internacional de Medio Ambiente (TEIMA). Inicialmente estuvo integrada por estudiantes de diversas universidades de México, Cuba, Venezuela, Colombia, Brasil, entre otros países latinoamericanos. En el año 2004 fue registrada como asociación civil sin ánimos de lucro en el estado de San Luis Potosí, México. Desde el 2014 tiene su sede en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco, México.

Red Iberoamericana de Medio Ambiente

Fundación Vivo Sano

El objetivo principal del proyecto es ayudar a que tanto la persona al final de la vida, como sus familiares, tengan la mejor calidad de vida durante todo el proceso de fallecimiento y en el duelo, ofreciendo herramientas para la mejor autogestión de la situación por parte de todos los implicados y promoviendo un cambio cultural que desmitifique la muerte logrando un mayor conocimiento de las situaciones que se plantean y una mayor implicación por parte de la comunidad en su resolución, así como apoyar a los profesionales y organizaciones que con gran vocación ayudan a las personas y sus familias en esta fase de la vida.

Fundación Vivo Sano